Condenan al Hacker que subió las fotos “subidas de tono” de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson desnuda Condenan al Hacker que subió las fotos “subidas de tono” de Scarlett JohanssonHace algunos meses el mundo festejó, y demasiado, la llegada de unas fotos intimas de la actriz norteamericana Scarlett Johansson, fotos subidas de tono que alegraron a más de una persona, sobre todo aquellos del género masculino, incluido yo no les voy a mentir…

Dichas fotos habían sido conseguidas por un Hacker, experto en informática que logró entrar al correo electrónico de la actriz de un día para el otro, sin que Scarlett se diese cuenta claro está.

Lo interesante ahora es que la Justicia de Los Ángeles condenó a un total de 10 años de prisión al hombre que filtró dichas imágenes, condena que sorprendió al mundo ya que no se esperaba una condena tan alta valga la redundancia.

Por otro lado la agencia EFE le informó a la prensa que la justicia dictaminó la culpabilidad del Hacker, llamado Christopher Chaney, de 35 años de edad, que el hombre había admitido el robo de las imágenes en el mes de marzo, a principios del año actual.

Según lo investigado, Chaney se infiltró a las cuentas de correo electrónico de personas populares entre el año 2010 y 2011, sustrayendo fotos y datos que ni siquiera la prensa sabía hasta dicho momento.

Es necesario mencionar que no solo Scarlett Johnasson fue victima de este hombre, pues otras celebridades como Christina Aguilera y Mila Kunis se vieron afectada por el robo de sus cuentas y demás cosas que sustrajo este hacker.

De igual forma el jurado mencionó que se tuvo en cuenta el daño psicológico que sufrieron estas personas al momento de dar a conocer la sentencia, pues si no se tenia en cuenta este daño no se habría podido dar esta condena tan alta.

 

Más notas Interesantes

Share

VIDEOS

Publicidad

No hay comentarios.

Deja tu comentario