JOVENES SE TOMAN FOTOS DESNUDOS O SEMIDESNUDOS CON CELULARES Y LUEGO LOS ENVIAN A SUS AMIGOS POR MENSAJES

JOVENES SE TOMAN FOTOS DESNUDOS O SEMIDESNUDOS CON CELULARES Y LUEGO LOS ENVIAN A SUS AMIGOS POR MENSAJES

Los jóvenes estadounidenses han encontrado una nueva manera de “divertirse”, fotografiarse desnudos con el móvil y enviar mensajes con las imágenes, una tendencia conocida como “sexting” que cada vez preocupa más a los padres.

fotos+por+celular JOVENES SE TOMAN FOTOS DESNUDOS O SEMIDESNUDOS CON CELULARES Y LUEGO LOS ENVIAN A SUS AMIGOS POR MENSAJES

travesura

Los padres de una joven de 16 años de Seattle, emprendieron una batalla legal después de que se difundieran en su colegio, fotos de su hija en la ducha.
Este es el nombre del último fenómeno que mezcla dos factores explosivos: adolescentes y nuevas tecnologías, y que ha puesto de relieve una importante cuestión legal: ¿Se trata de una simple travesura?
Los jóvenes se fotografían parcial o completamente desnudos y reenvían las fotos a sus amigos más cercanos. El problema viene cuando excede esos límites y la broma se convierte en humillación.

La organización no gubernamental de Prevención de Embarazos Imprevistos entre Adolescentes ha estudiado este fenómeno, preocupada por el hecho de que un 20 por ciento de los jóvenes de entre 13 y 17 años ha mandado alguna imagen o vídeo suyo desnudo o semidesnudo, según datos de una encuesta.

En la mayoría de los casos esta acción no tiene una motivación fundada, sino que simplemente lo hacen “por diversión” o para “ligar” con otros adolescentes.
FOTOS DE CAMILA BELLE
Fuente: Terra Perú / Agencias
Jovenes se toman fotos desnudos o semidesnudos con celulares y luego los envian a sus amigos por mensajes, JOVENES SE TOMAN FOTOS DESNUDOS O SEMIDESNUDOS CON CELULARES Y LUEGO LOS ENVIAN A SUS AMIGOS POR MENSAJES, Nueva tendencia conocida como sexting, NUEVA TENDENCIA CONOCIDA COMO SEXTING

Más notas Interesantes

Share

VIDEOS

Publicidad

No hay comentarios.

Deja tu comentario